Asesor De Inclusión Financiera Agropecuario - San Pablo

San Pablo

2.100.000 $ a 2.635.000 $ (Mensual bruto)

Presencial

1 Puesto

09/oct./2024

Contrato a término fijo

Tiempo Completo

En Fundación delamujer buscamos talentos dispuestos a conocer nuevos lugares, comprometidos por lograr resultados extraordinarios y apasionados por transformar vidas positivamente en los microempresarios de San Pablo.
¡Haga parte de los más de 1.600 integrantes de la familia morada!

Perfil:

Objetivo: Brindar soluciones financieras a los microempresarios, a través de la asesoría y el acompañamiento en el desarrollo y mejoramiento de sus proyectos comerciales, agropecuarios y/o servicios (gestión de colocación de microcrédito, gestión de recuperación de cartera y educación financiera).Requisitos para la postulación:
Técnico, tecnólogo, profesional o estudiantes de últimos semestres de carreras administrativas, comerciales, contables, financieras o agropecuarios
Experiencia mínima de 6 meses en labores comerciales tales como asesor en microcréditos, asesoría comercial externa, extensionista de campo, conocimiento agropecuario, ventas TAT, ventas PAP entre otras.
Manejo de dispositivos móviles.
Total disponibilidad para realizar su labor 90% en zona rural, 10% oficina.
Condiciones:
Contrato a término FIJO - DIRECTO con Fundación Delamujer
Horario: Lunes a Viernes Tiempo Completo - Sábado - Media Jornada
Salario, bonificaciones y adicionales - Prestacional
Salario Básico ($2.100.000 a $2.635.000) De acuerdo a Experiencia Certificada + Bonificación por cumplimiento de indicadores + Auxilio de movilización + Prestaciones de Ley
Plan carrera que permite ascender al interior de la organización.
Beneficios organizacionales

¡Únase a la microfinanciera más grande del país!

#LI-Onsite

Estudios
Universidad / Carrera técnica

Valorado
Experiencia profesional
Menos de 1 año

Sobre Fundación delamujer

Entidad microfinanciera que impulsa el desarrollo económico y social, preferiblemente de mujeres emprendedoras de bajos ingresos, ofreciendo productos y servicios financieros responsable. Con presencia en 29 de los 32 departamentos de Colombia, a través de sus 226 oficinas.
Empresa del sector microfinanciero, con Sede Administrativa en Floridablanca, Santander y mas de 2.500 colaboradores que llegamos donde otros no llegan y laboramos en conjunto para Transformar Vidas Positivamente.